Chilenos por el mundo
Alexis y sus 34 primaveras: nuevo look y miles de comentarios
En esta oportunidad no pudo celebrar en su tierra natal, con su familia.

Alexis Sánchez celebraba su cumpleaños 34. Y el delantero del Marsella lo hizo con un look muy peculiar, pues se dejó un bigote, variando un poco su atuendo al ras que se realiza constantemente a diferencia de otros jugadores que usan barba .
Lo exhibió en redes sociales donde recibió cualquier cantidad de comentarios, la mayoría felicitándolo por ser el mejor jugador de la historia de Chile, por la magia exhibida durante su carrera y que llegue a la U, uno de los anhelos que tiene desde que era un infante.
El tocopillano agradeció a la vida y además subió un video, donde se deja ver compartiendo con sus mascotas, con su familia, su agente Fernando Felicevich y con la franela del Olympique de Marsella, su equipo actual.

-
Chilenos por el mundo3 horas ago
“Ojalá Aránguiz pueda despedirse del club en el campo”
-
Internacional3 horas ago
La celebración que le cuesta el quirófano a un vietnamita
-
La roja2 horas ago
La sensata actitud de Alexander Aravena tras su debut en La Roja
-
Fútbol chileno2 horas ago
Abril, un mes fratricida para Colo Colo
-
Actualidad3 horas ago
Boca pretende fichar a un ex DT de Alexis Sánchez