Connect with us

Internacional

Expulsan a jugadora de un equipo italiano por estar embarazada

El Lucchese italiano dejó de pagarle, y le apartó del equipo, tras anunciar su gestación.

La jugadora de 34 años,  Alice Pignagnoli, comunicó en octubre a su club que estaba esperando su segundo hijo.

La reacción del Lucchese, su club, no ha sido la esperada por la meta, quien se sintió un “juguete viejo” por el trato y que ha denunciado todo en redes sociales.

“Han sido meses muy difíciles. Estar lejos del campo es, para mí, siempre un duelo en toda regla. Entonces, en contra de mis expectativas, encontrarme con un club hostil como el Lucchese, que me perjudicaba como mujer, madre y deportista, me creó una herida profunda. Me sentía sola, inútil, incapaz, un juguete viejo que había que tirar”, confesó en su Instagram.

“El entrenador y las chicas fueron fantásticos, pero el club me dijo que ya no me pagarían a pesar de lo que estaba escrito en el contrato y poco a poco me empezaron a excluir del equipo”, dijo en una intervención con ‘Repubblica’ publicada durante este miércoles.

“Primero me pidieron que devolviera el material deportivo a pesar de mi contrato hasta final de temporada, luego que liberara mi lugar para dormir y me echaron del equipo sin decir una palabra. Si realmente era necesario excluirme, y no entiendo por qué, al menos podrían decir algo, ya que jugué dos meses para ellos y cumplí con mi parte”, dijo.

Publicidad
Publicidad

OTRAS NOTICIAS