Internacional
EMPEORA LA SALUD DE PELÉ Y BRASIL ESTÁ EN VILO
Tuvo un avance de su cáncer y presenta una insuficiencia cardiaca.

La máxima figura del fútbol brasileño en su historia no está bien. Su tratamiento contra el cáncer estaría haciendo que viva horas determinantes.
De acuerdo al informe médico entregado por el recinto de salud, “presenta una progresión de la enfermedad oncológica y requiere mayores cuidados relacionados con disfunciones renales y cardíacas“.
Un semblante que no tiene buena pinta, ya que han nacido rumores de que la situación de O Rei había desmejorado. Sin embargo, la propia casa asistencial se encargó de manifestar que se encuentra tratado por problemas respiratorios y nada tenía que ver con el cáncer de colon que padece desde 2019.
Pero en las últimas horas, esto ha cambiado radicalmente; puesto que la versión del recinto de salud confirma que Pelé no ha evolucionado correctamente y su situación es realmente preocupante. Noticia que ha sido confirmada, por primera vez, desde su familia.
“Nuestra Navidad en casa fue suspendida. Decidimos con los médicos, que, por varias razones, será mejor quedarnos aquí, con todos los cuidados médicos“, dijo Flavia Arantes, hija del crack brasileño.
