Fútbol chileno
Estos son los últimos movimientos de Colo Colo para 2023
El Cacique quiere cerrar 2022 con el plantel lo mejor armado posible.

Este martes los albos arrancan los entrenamientos para el 2023 y siguen saliendo nombres para el blanco y negro. Ahora, un paraguayo aparece con opciones de convertirse en el reemplazante de un ya exreferente del equipo.
Blas Armoa, atacante guaraní de 22 años, termina contrato el 31 de diciembre, a préstamo en Tigre de Argentina y debe volver a Sportivo Luqueño, dueño de su pase. Tigre espera renovarle y, aunque surgió la chance de que pueda llegar a Estudiantes de La Plata, si Colo Colo entra entra en la disputa por fichar al jugador, el panorama no pinta fácil.
Otro hombre que también suena es Cristián Pavón, delantero argentino de Atlético Mineiro. Sería un refuerzo de lujo pero la operación es de alta dificultad a nivel económico.
El objetivo en el Monumental es sumar también un lateral derecho, un centro delantero y también un extremo. Por ahora, las salidas que más inquietan en el Cacique son las partidas de Gabriel Suazo y Óscar Opazo.
Cristian Zavala es otro elemento que podría dejar el Monumental. El delantero evalúa una propuesta para reforzar a Curicó y esto le daría mayores probabilidades de ser titular, luego de un 2022con baja continuidad en Colo Colo.
