Connect with us

Polideportivo

La karateca de moda en Chile: “es increíble; ahora me piden fotos en la calle”

De la nada, Valentina Toro ha tenido un radical giro en su carrera: marcas, redes sociales, representante y la cercanía con otras estrellas.

Durante este 2022, Valentina Toro obtuvo la medalla de oro en Juegos Bolivarianos, Juegos Suramericanos y en Panamericanos.

Su año fue muy exitoso y ella ya tiene claro destacar en Santiago 2023. Sin embargo, antes de verse en el próximo gran reto de su carrera, reflexiona sobre su vida en medio de los triunfos.

“A los 18 años era una niña ilusionada que venía recién entrando a la categoría senior. Pienso en que ahora fui premiada en categoría adulta y me llena de orgullo. Si le contara a la Valentina de 18 años todo lo que he logrado, sé que estaría muy feliz”, señala la atleta del Team Chile.

Ademas, resaltó que “voy a seguir trabajando durísimo como lo he hecho porque no estoy conforme con todo lo que he logrado. Voy a seguir dándole con todo porque quiero lograr más cosas, quiero ser ejemplo de muchos chilenos y chilenas en perseguir sus sueños. Quiero ser una referente.”

Publicidad
Publicidad

OTRAS NOTICIAS