Connect with us

Fútbol chileno

Colo Colo entra en estado de incertidumbre

Faltan dos semanas para el arranque de la temporada y hay dudas en el seno del equipo.

El 15 de enero, Colo Colo empieza la temporada de manera oficial cuando se enfrente a Magallanes por la Supercopa local, contienda que enfrenta al monarca del Campeonato Nacional y de la Copa Chile del año pasado.

A dos semanas de este evento, Gustavo Quinteros está inquieto. El técnico estimaba que iban a armarse bien y pelear por todo, pero para eso el primer paso en concreto era preservar la base del equipo campeón.

Eso no ha pasado. El Cacique perdió a Óscar Opazo (que se fue a Racing Club), Gabriel Suazo (buscando club en Europa) y Gabriel Costa (atado por el Alianza Lima), reemplazando solo al lateral izquierdo con la llegada de Erick Wiemberg.

Quinteros, que ha tenido algunas de cal y otras de arena en los últimos tiempos con la gerencia deportiva, ya se empieza a molestar. Si bien todo es fluido con Daniel Morón y la junta directiva, le cuesta comprender cómo no han llegado jugadores reemplazantes para quienes ya emigraron.

En y Blanco y Negro ya hay cuenta regresiva para la próxima campaña y saben que, para competir en Copa Libertadores, les está faltando profundidad en el plantel. ¿Podrán saciar las ganas de Quinteros de tener un equipo potente en el corto plazo?

Publicidad
Publicidad

OTRAS NOTICIAS