Connect with us

Fútbol chileno

El jugador de Colo Colo que quiere ganarse a Quinteros

Ignacio Jara buscará quedarse con un lugar en el plantel

Un truncado inicio de verano ha tenido el cuadro de Colo Colo. Ante las partidas de Gabriel Suazo, Gabriel Costa y Óscar Opazo se sumó la de Juan Martín Lucero, quien busca irse a toda costa para el Fortaleza de Brasil. El plantel del ‘Cacique’ se ha mermado y los refuerzos que llegarían a ocupar las plazas de Opazo, Costa y el ‘Gato’, aún no se encuentran concretados.

El caso más representativo es el de Ignacio Jara. El siniestro de 25 años no tuvo la regularidad que buscaba en Unión Española, pero suspira por quedarse en el Monumental. Así lo dejó claro desde noviembre de 2022, en una entrevista:

“Sé que hay gente que puede decir que no jugué mucho, pero lo que más quiero es quedarme en Colo Colo. Creo y siento que necesito una revancha. Luché tanto para llegar a Colo Colo cuando la cosa estaba fea, que obviamente quiero volver al club”, fue una de sus confesiones en aquella charla.

Hoy, tendrá la chance de dejarse ver en la pretemporada del blanco y negro en Buenos Aires. Con el dorsal 47, Jara apareció en el Aeropuerto de Santiago acompañado del resto de la delegación del ‘Cacique’ que se fue a Argentina.

Publicidad
Publicidad

OTRAS NOTICIAS