Connect with us

Fútbol chileno

Lo que hay detrás del “9″ que quiere convencer a Quinteros

“Era medio rebelde, pero se fue acomodando”.

Damián Pizarro fue descubierto por Blanco y Negro en un juego ante la U. Es que el killer jugaba en los azules. Ariel Paolorossi, director de cadetes del equipo albo, contó la historia hace unos meses.

“Él jugaba en la Sub 15 de la U y nos enfrentó en la cancha sintética del Monumental. El partido terminó 3-3 y Damián nos hizo dos goles… llevaba a rastra a nuestros defensores. Yo venía recién llegando y fue uno de los jugadores que más me impresionó en todo el fútbol joven”, dijo el argentino en aquel momento.

“Me sorprendió su físico y su forma de jugar… Alguien nos dijo que el chico quería venir y tener una oportunidad con nosotros. Le dije que ningún problema, que viniera a una prueba, pero que trajera la autorización. La trajo. Lo vi diez minutos y le dije que se quedara. Lo fiché de inmediato”, agregó.

“Entró con algunos líos, porque era medio rebelde, pero se fue acomodando. Hoy es un nene extraordinario. Es un buen pibe, es noble, aprende, le gusta y su cuerpo técnico lo ayuda mucho. Es alguien colaborador y de buen corazón”, manifestó. Ahora, con 17 ya cumplidos, se ganó un lugar en la pretemporada del “Cacique” y mientras no se aclare el tema Juan Martín Lucero y no lleguen refuerzos, es el único centrodelantero neto con el que cuenta el estratega Gustavo Quinteros.

Publicidad
Publicidad

OTRAS NOTICIAS