Connect with us

Fútbol chileno

“Si se queda, tendrá que pedir disculpas de rodillas”

Una gloria de la historia del fútbol local, criticó sin piedad a un jugador argentino.

La tensión en el ambiente entre el jugador Juan Martín Lucero y Colo Colo sigue trayendo severas reacciones, y una de las más contundentes la hizo un emblema del cuadro albo: Carlos Caszely. El histórico fue con una “plancha al tobillo” criticando la actitud del argentino y predijo que en el Monumental lo olvidarán.

“Los jugadores pasan y no se acuerdan más de ellos, como Lucas Barrios o ‘Chupete’ Suazo que pasan y se olvidan. Colo Colo necesita figuras goleadoras para quedar en la mente”, dijo Caszely.

Pero el ‘Chino’ djo mucho más: “De rodillas tendrá que pedir disculpas, Colo Colo es el equipo más popular de Sudamérica. Si se queda, cuando aparezca en el túnel del Monumental la hinchada lo pifiará”.

El ex mundialista dejó claro su malestar, por las diversas bajas que ha tenido el cacique. “Es algo novedoso para nuestro país que no se respeten los contratos. Le pasará la cuenta (a Lucero) no respetar contrato, al igual que ocurrió con Gabriel Costa”.

Publicidad
Publicidad

OTRAS NOTICIAS