Fútbol chileno
“Si se queda, tendrá que pedir disculpas de rodillas”
Una gloria de la historia del fútbol local, criticó sin piedad a un jugador argentino.

La tensión en el ambiente entre el jugador Juan Martín Lucero y Colo Colo sigue trayendo severas reacciones, y una de las más contundentes la hizo un emblema del cuadro albo: Carlos Caszely. El histórico fue con una “plancha al tobillo” criticando la actitud del argentino y predijo que en el Monumental lo olvidarán.
“Los jugadores pasan y no se acuerdan más de ellos, como Lucas Barrios o ‘Chupete’ Suazo que pasan y se olvidan. Colo Colo necesita figuras goleadoras para quedar en la mente”, dijo Caszely.
Pero el ‘Chino’ djo mucho más: “De rodillas tendrá que pedir disculpas, Colo Colo es el equipo más popular de Sudamérica. Si se queda, cuando aparezca en el túnel del Monumental la hinchada lo pifiará”.
El ex mundialista dejó claro su malestar, por las diversas bajas que ha tenido el cacique. “Es algo novedoso para nuestro país que no se respeten los contratos. Le pasará la cuenta (a Lucero) no respetar contrato, al igual que ocurrió con Gabriel Costa”.

-
Chilenos por el mundo2 horas ago
“Ojalá Aránguiz pueda despedirse del club en el campo”
-
Internacional1 hora ago
La celebración que le cuesta el quirófano a un vietnamita
-
La roja48 mins ago
La sensata actitud de Alexander Aravena tras su debut en La Roja
-
Fútbol chileno1 hora ago
Abril, un mes fratricida para Colo Colo
-
Actualidad1 hora ago
Boca pretende fichar a un ex DT de Alexis Sánchez