Connect with us

Polideportivo

Los chilenos la rompen en la qualy del Australian Open

El primer Grand Slam del 2023 arranca la semana entrante.

Un gran arranque tuvo el tenis chileno este lunes en la ronda previa del Abierto de Australia, ya que tres de los cuatro representantes criollos en el torneo hicieron su debut. Alejandro Tabilo (103°), Nicolás Jarry (155°) y Tomás Barrios (230°) se estrenaron en la edición 2023 de la competencia y los tres salieron airosos de sus respectivos compromisos.

Cristian Garin (87°) también está para jugar en el primer Grand Slam de la temporada, pero saldrá desde el cuadro principal. Así, la camada de tenistas criollos que luchan en la clasificatoria van con todo para acompañar a Gago.

Cabe destacar que todos tienen rivales para la segunda fase. Alejandro Tabilo jugará contra el austríaco Sebastian Ofner (193°), Nicolás Jarry al kazajo Timofey Skatov (142°) y Tomás Barrios ante el belga Zizou Bergs (129°). Todos los partidos, están pautados para este martes 10 de enero en horario por concretar.

Publicidad
Publicidad

OTRAS NOTICIAS