Connect with us

Chilenos por el mundo

La “resurreción” de Eduardo Vargas en Brasil

El 2022 fue muy complicado, en lo personal, para este jugador.

Eduardo Vargas arrancó “a mil” el 2023. El chileno fue clave de una conferencia de prensa en el Atlético Mineiro, donde dijo de todo, sorprendiendo con un tema del que pocos hablan: de su salud mental.

“El 2022 no estaba muy bien psicológicamente, pero hice todo para ayudar al equipo en los últimos partidos a conseguir la clasificación a Copa Libertadores. Ahora estoy con otra mentalidad, dentro y fuera de la cancha. Estoy bien mentalmente, me siento muy bien”, confesó el delantero.

Vargas comentó la ayuda que recibió el año pasado y subrayó que “el entrenador y el club me dieron todo el apoyo para seguir adelante, las personas se preocupan por los futbolistas y me brindaron respaldo. Ustedes saben cómo son las redes sociales. Se escriben un montón de cosas. Yo no le daba importancia y siempre estuve bien con mis amigos y las personas de las que puedo recibir consejos”.

Vargas comentó que está a disposición del DT argentino, Eduardo “chacho” Coudet. “Donde el entrenador me coloque voy a intentar hacer lo mejor. Su estilo de juego es con dos atacantes, eso me va a ayudar mucho, también a Hulk y Paulinho. Voy a estar a disposición en cualquier posición que me toque jugar”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

OTRAS NOTICIAS