Actualidad
Ben Brereton vive el mejor momento de su vida
Mason, su primer hijo, es el motivo de semejante alegría.

El seleccionado nacional Ben Brereton ha vivido uno de los momentos más emocionantes e importantes de su vida. Este lunes, junto a su pareja, Kimberley Abbot, le dieron la bienvenida a su primer hijo en Inglaterra.
Desde hace días el delantero del Blackburn estaba ansioso por la llegada de su “recambio”. Incluso, se ausentó de partidos de su equipo en el Championship y poder estar con a su novia en East Lancashire.
La pareja quiso comunicar todo con la primera foto del bebé en redes sociales, y anunciar incluso su nombre: Mason Brereton Díaz. “No hay palabras para describir los últimos días, viviendo en un pequeño mundo de ensueño desde este momento”, fue el texto que se ha suscrito la fotografía.

-
Actualidad19 horas ago
Paula Pavic desvela los motivos detrás de su divorcio del “Chino” Ríos
-
La roja18 horas ago
Darío Osorio recibe apoyo ante presunta indisciplina en la selección
-
La roja19 horas ago
Consternación en el deporte criollo: falleció Claudia Schüler
-
Fútbol chileno19 horas ago
Colo Colo ora por tener un grupo asequible en la Libertadores