Connect with us

Fútbol chileno

“Veamos quién ha ido más al estadio a apoyar a la U”

Siguen las puntas entre los dirigentes José Joaquín Laso y Michael Clark.

José Joaquín Laso no se mordió la lengua para responder a las declaraciones del presidente de Azul Azul, Michael Clark, en una entrevista. El líder de la concesionaria que rige a Universidad de Chile acusó que Laso, uno de los que está en la junta directiva, de ser hincha de Universidad Católica, y la respuesta al respecto fue, casi, inmediata.

En una intervención a El Deportivo, medio donde Clark “delató” al director de Azul Azul, Laso aseguró que es un “hincha tardío” del club donde labora desde 2006. Además, invitó al timonel azul a debatir quién “ha ido más al estadio a apoyar a la U”.

“Cuando todo el mundo responsable está tratando de erradicar la violencia en los estadios, que el presidente de un club ponga como una ‘diferencia insalvable’ ser supuestamente hincha de otro, me parece un contrasentido y un tremendo descriterio. Espero que Cecilia Pérez, como ex autoridad del área, lo ayude a entender su error y corrija el rumbo”, sostuvo Laso.

“Le diría al señor Clark que pongamos el rut donde pone sus palabras, y veamos quien, en los últimos 5, 10 ó 15 años, ha ido más al estadio a apoyar a la U. Tengo la tranquilidad de contar con los llamados de apoyo de presidentes incuestionablemente azules y tremendamente más exitosos que precedieron al señor Clark”.

Publicidad
Publicidad

OTRAS NOTICIAS