Connect with us

Internacional

Paran un juego de baloncesto… ¡para entregar un pedido!

Se jugaba un partido entre el Loyola Chicago y Duquesne.

Este miércoles se dio un hecho inédito en el deporte, durante el duelo entre el Loyola Chicago y el Duquesne, cuando un repartidor de comida interrumpió el partido. El joven estaba con un pedido de comida en sus manos, buscando a quien pidió el servicio y, al parecer, sin dar con la persona, se metió a la cancha.

El juez del compromiso le pedía que se corriera, pero este ni se inmuta, causando las risas de los aficionados en el recinto. El relator de la transmisión se preguntó: “¿Es un delivery de Uber Eats o algo así? Tiene una bolsa de McDonald’s. De hecho, no estoy bromeando”.

Luego, en tono jocoso: “Quizás levante la mano, tengo un poco de hambre. Lo puede entregar aquí”. El árbitro decidió dar un tiempo muerto para salir de la situación, mientras el locutor interno comentó – mitad irónico, mitad gracioso- : “Bueno… nos merecíamos un descanso hoy”.

Más tarde, el DT de Duquesne, Keith Dambrot, dijo al respecto: “Fue la cosa más loca que he visto en mi vida. Nuestros muchachos se estaban muriendo de risa en el vestuario. El muchacho tenía un trabajo que hacer. Hizo bien su trabajo”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

OTRAS NOTICIAS