Fútbol chileno
“Por lo menos ahora juegan a algo”
Las opiniones sobre el funcionamiento del equipo empiezan a cambiar.

Universidad de Chile celebró su primer sumar de a tres en el Campeonato Nacional 2023. Tras una dolorosa caída por 3-1 ante Huachipato en el arranque, los azules ganaron 1-0 a Unión Española por la segunda jornada y toman un poco de aire. Algo que dejó satisfechos a los miembros de la familia azul.
En charla exclusiva con medios locales, Cristián Olguín, César Vaccia, Roberto Reynero y el periodista Juan Carlos Villalta mostraron su opinión referente a la primera alegría oficial de la era del argentino Mauricio Pellegrino. Y entre otras cosas, llama la atención que ha mejorado considerablemente el funcionamiento en el terreno de juego.
“En comparación al debut anduvo bien Huerta, Poblete y José Castro. Tiraron la pelota al piso, que fue lo que le faltaba a la U. No sé si influyó mucha la cancha de Santa Laura en comparación con Valparaíso, pero hoy tocó bien la U y parece que va de menos a más. Por lo menos se ve que juegan a algo”.

-
Chilenos por el mundo1 hora ago
“Ojalá Aránguiz pueda despedirse del club en el campo”
-
La roja36 mins ago
La sensata actitud de Alexander Aravena tras su debut en La Roja
-
Fútbol chileno54 mins ago
Abril, un mes fratricida para Colo Colo
-
Internacional1 hora ago
La celebración que le cuesta el quirófano a un vietnamita
-
Actualidad1 hora ago
Boca pretende fichar a un ex DT de Alexis Sánchez