Connect with us

La roja

Silencio absoluto en la vuelta a Chile de la sub 20

Quedaron KO en fase de grupos, cayendo contra Venezuela.

El elenco dirigido por Patricio Ormazábal pisó suelo patrio durante este lunes, en un completo silencio y con visibles caras de decepción al Aeropuerto Internacional de Pudahuel.

A su llegada se vio, por ejemplo a Lucas Assadi caminar velozmente sin decir nada, algo comprensible tomando en cuenta el baño de agua helada, que fue quedar fuera de la pellea por un sitio en el Mundial de la categoría dentro de unos meses.

La única declaración tras el bochorno en Colombia fue la del propio Ormazábal, quien dijo tener ganas de seguir en el cargo a pesar del pobre resultado. “Decir que uno no quisiera estar en la selección chilena es una mentira (…) He tenido el privilegio de estar acá, he trabajado mucho y estoy dolido por el resultado”, señaló.

No obstante, el fútbol es altamente cambiable y los cuestionamientos en contra de Patricio Ormazábal crecen cada vez más, posterior a la eliminación y son muchos los que piden que debe dar un paso al costado. Al parecer su destino está en manos de la ANFP y la decisión es inminente.

Publicidad
Publicidad

OTRAS NOTICIAS