Fútbol chileno
El “9” que ficha Colo Colo para olvidar a Lucero
Se trata de un centrodelantero paraguayo de 32 años de edad.

Darío Lezcano ya ha llegado a Chile. Llegó contento. Y de inmediato se puso a tono con gestos que se identifican con Colo Colo, el club que lo ficha con los brazos abiertos. El delantero guaraní de 32 años dejará el FC Juárez y se unirá al plantel de Gustavo Quinteros con una misión: hacer olvidar a Juan Martín Lucero quien se fue repentinamente al Fortaleza de Brasil.
Esta campaña, el ariete lo comenzó de buena forma, pues hizo tres goles en tres juegos para los Bravos, aunque su club sólo ganase uno de cuatro partidos. Aunque eso ya es historia para el atacante oriundo en Asunción. “Cuando se me acercaron, dije de una que sí, llevo 15 años afuera y quiero acercarme a mi país”, manifestó el jugador, quien también tiene experiencia en Suiza y Alemania.
Darío Lezcano también ostenta rodaje internacional en selección albirroja. Jugó en representación de Paraguay en 17 ocasiones y el debut se le dio a los 25 años, cuando Ramón Díaz lo llamó para un partido en octubre del año 2015.

-
Chilenos por el mundo2 horas ago
“Ojalá Aránguiz pueda despedirse del club en el campo”
-
Internacional2 horas ago
La celebración que le cuesta el quirófano a un vietnamita
-
La roja1 hora ago
La sensata actitud de Alexander Aravena tras su debut en La Roja
-
Fútbol chileno2 horas ago
Abril, un mes fratricida para Colo Colo
-
Actualidad2 horas ago
Boca pretende fichar a un ex DT de Alexis Sánchez