Connect with us

Chilenos por el mundo

Pellegrini le lanza sin piedad, tras caer ante el Barcelona

Cayó por 2-1 contra los catalanes por la Liga española.

El pasado miércoles el Real Betis cayó en su casa por 2-1 contra el FC Barcelona en el Benito Villamarín por la fecha 17 de la Liga ibérica. El técnico chileno del cuadro sevillano, Manuel Pellegrini, lamentó no sumar puntos y aseguró que su plantel mereció más, sobre todo por algunas decisiones controversiales del árbitro Ricardo de Burgos Bengoechea.

Sobre el primer tanto blaugrana sostuvo: “Primero fue falta a Aitor Ruibal y no se cobró, sacaron la falta veinte metros más adelante de lo que correspondía y nos agarraron mal parados. No quiero centrar la derrota en el árbitro, estoy más preocupado en finiquitar las ocasiones que crea el equipo. La defensa está bien; ellos no tuvieron muchas situaciones de peligro”.

Para cerrar, habló del gasto que ha realizado el cuadro catalán en incorporaciones durante los últimos tiempos: “Estamos hablando del equipo puntero, de LaLiga, campeón de la Supercopa de España, ha invertido de 500 millones en jugadores para reforzarse…”.

Publicidad
Publicidad

OTRAS NOTICIAS