Conéctate con nosotros

CHILENOS POR EL MUNDO

“Alexis jugó 120 minutos con Fiorentina, por eso entró al final ante Juventus”

Alexis Sánchez viene de jugar los últimos cinco minutos en el triunfo del Inter de Milán frente a la Juventus y su presencia para el partido de este sábado frente al Udinese no estaba clara, debido a que la prensa italiana había asegurado que el chileno tenía una lesión.

Pero el técnico del cuadro lombardo, Antonio Conte, se refirió a la situación del tocopillano y explicó los pocos minutos que le dio al criollo frente a la Vecchia Signora.

“Venía de jugar 120 minutos contra la Fiorentina, por eso entró al final del partido”, sostuvo el adiestrador del conjunto neroazzurro en conferencia de prensa.

Eso sí, el goleador histórico de la Roja está considerado para el compromiso de este sábado. “Mañana volveremos a empezar. Hay tres puntos en juego ante un excelente equipo y debemos dar lo mejor de nosotros”, dijo el DT.

Por último, Conte descartó enfocarse todavía en el clásico ante AC Milan, a disputarse el próximo martes por los cuartos de final de la Copa Italia: “Los pensamientos deben estar con Udinese. Sabemos la importancia que tiene para todos el campeonato, que da dos posibilidades: ganar el Scudetto y clasificar a la Champions League. Enfrentaremos a Udinese con la máxima concentración”.

Comenta con tu cuenta de Facebook

+VISTAS