Conéctate con nosotros

CHILENOS POR EL MUNDO

¿Alexis Sánchez de regreso a Inglaterra?

Publicado

el

Fue el pasado 28 de enero que el técnico del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, sorprendió a todos al admitir que a pesar del magro paso de Alexis Sánchez por los Diablos Rojos, el delantero chileno regresaría al club a mediados de este 2020, cuando finalice su préstamo en el Inter de Milán.

Alexis Sánchez volverá en el verano y probará que todos estaban equivocados“, expresaba el estratego noruego en conferencia de prensa.

Lo expresado por el ex futbolista sorprendió a todos, especialmente porque ya se hablaba de que Inter finalmente haría efectiva la opción de compra por el chileno.

Sin embargo, ahora en Inglaterra aseguran que la dirigencia del conjunto de Old Trafford pretende transferir al tocopillano. Además, apuntaron que la movida del técnico tuvo que ver con una estrategia con la esperanza de que Sánchez suba su nivel y aparezcan más clubes interesados.

Solskjaer ha hablado de Sánchez en conferencias de prensa para que su valor de reventa no disminuya y lo hizo de manera similar con Chris Smalling; actualmente prestado en Roma”, sostuvo el Manchester Evening News.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

+VISTAS