On
19 Febrero 2020 12:12 pm

ANFP informa reprogramación de partidos de la 5ª fecha

Los dos partidos programados para el día viernes de la quinta fecha del Campeonato Nacional 2020 sufrieron variaciones en sus horarios por determinación de las autoridades; horarios que harán prácticamente imposible que los hinchas puedan ir al estadio.

Esto, porque el duelo entre Deportes Antofagasta y Universidad de Concepción tendrá su inicio al mediodía de este viernes, duelo inicialmente agendado para las 18:00.

Al respecto el club informó que “por motivos ajenos a nuestra voluntad, se ha cambiado el horario de nuestro partido ante U. de Concepción”.

Pero no sólo este duelo, sino que el puntero y actual Bicampeón del fútbol chileno también tendrá problemas para llenar su recinto.

Universidad Católica recibirá a Deportes Iquique este viernes también, pero a las 18:30 horas, lo que dificultará que los fanáticos cruzados puedan llegar a tiempo desde sus trabajos hasta San Carlos de Apoquindo con todos los problemas de movilidad que hay a esa hora en la capital.

El Clásico de Colonias entre Audax Italiano y Palestino también sufrió cambio de día, hora y hasta recinto, aunque esto último tiene que ver con el mal estado del estadio La Florida tras el show cancelado de La Polla Records.

This website uses cookies.