Conéctate con nosotros

CHILENOS POR EL MUNDO

Antonio Conte: Alexis necesita tiempo y oportunidades para jugar

Publicado

el

Alexis Sánchez jugó 90 minutos por primera vez en Inter de Milán y la prensa italiana resaltó el grandioso juego del chileno contra  Ludogorets, por los 16ª de final de la Europa League.

Tras el partido, el técnico del conjunto lombardo, Antonio Conte, se refirió a la participación del chileno en el encuentro y aplaudió su aporte en la cancha. “Creo que necesita jugar, pero tengo que darle tiempo y oportunidades para hacerlo“, soltó en conferencia.

Por diversas ítalo-prensas aseguran que tanto Sánchez, como Christian Eriksen y Victor Moses podrían ser la clave para que el equipo del señor Conte alcance los títulos en la temporada.

El delantero tocopillano, tuvo un partido genial, estuvo cerca de hacer un “gol de taco” y participó del tanto de los lombardos en Bulgaria, es por ello que la prensa italiana  habló muy bien de Alexis.

Eso sí, el italiano dejó claro que aún le queda tarea por delante si quiere ser titular. “Hoy era el momento adecuado para que él comenzara desde el principio y jugara todo el juego. Lo hizo bien, pero debe continuar trabajando duro y mejorar su condición física. Espero que continúe así“.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

AGENDA

+VISTAS