Conéctate con nosotros

CHILENOS POR EL MUNDO

Aránguiz brilló con habilitación en valioso triunfo del Leverkusen en Champions

Publicado

el

Aton Chile

Bayer Leverkusen sigue luchando en copa internacionales y con Charles Aránguiz como gran figura. El volante chileno, quien jugó todo el partido, brilló en la victoria de este martes del cuadro alemán por 2-0 como visita ante el Lokomotiv de Moscú, en Rusia, por el Grupo D de la Champions Leaague.

El resultado le permitió al conjunto de las aspirinas asegurar la clasificación a la Europa League como tercero de su zona y sigue luchando por los octavos de final de la “Orejona”, a la espera de lo que hagan Juventus y Atlético de Madrid.

El seleccionado criollo fue protagonista en los dos tantos de su escuadra. A los 10′, tras un despeje de un defensa local, el balón rebotó en el pie de Rifat Zhemaletdinov. El gol se lo habían dado al puentealtino, luego de la repetición quedó claro el autogol.

En tanto, la segunda diana fue un verdadero golazo. A los 54′ el ex Cobreloa y Universidad de Chile dio una espectacular habilitación de “cucharita” anotación a Sven Bender, quien definió con una potente volea cruzada de zurda para sentenciar la victoria.

Con este triunfo, el Bayer Leverkusen sumó 6 puntos y aseguró su clasificación a la Europa League al quedar en el tercer puesto del Grupo D.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

AGENDA

+VISTAS