Conéctate con nosotros

CHILENOS POR EL MUNDO

Aránguiz fue titular en amarga derrota del Leverkusen ante el Wolfsburgo

Después de dos meses lesionado, Charles Aránguiz reapareció como titular y capitán en el triunfo del Bayer Leverkusen ante el Dortmund la semana pasada. La victoria le permitía a las aspirinas asentarse en zona de Champions e incluso ilusionarse con pelear el título ante el poderoso Bayern Múnich.

Sin embargo y con Aránguiz nuevamente en el once inicial, el cuadro de Peter Bosz hoy sufrió una dura caída 1-0 de local a manos del Wolfsburgo, con lo que podría distanciarse a 10 puntos del Gigante de Baviera.

En el BayArena, el único gol del partido fue obra de Bote Baku a los 35′, quien definió con un cabezazo tras pase en profundidad de Renato Steffen.

Por su parte, Aránguiz jugó un correcto compromiso y salió reemplazado a los 73′ por Julian Baumgartlinger.

El resultado dejó al Leverkusen en el tercer puesto con 32 unidades, a 7 del líder Bayern, aunque este aún debe jugar su partido de la fecha. Además, el cuadro del “Príncipe” tiene en la nuca al Mochengladbach (31 pts. y 5°) y al Frankfurt (30 pts. y 6°) en la apretada lucha por la clasificación a la Liga de Campeones.

Así, el elenco de la farmacéutica tendrá un duelo clave en la siguiente jornada ante el sublíder RB Leipzig. El encuentro está programado para el próximo sábado a las 14:30 horas.

Comenta con tu cuenta de Facebook

+VISTAS