Conéctate con nosotros

CHILENOS POR EL MUNDO

Aránguiz salió lesionado en triunfo del Leverkusen sobre el Bayern Múnich

Publicado

el

Aton Chile

Charles Aránguiz fue titular y salió reemplazado por lesión en la victoria por 2 a 1 del Bayer Leverkusen en su visita al Bayern Múnich. El volante chileno jugó un correcto partido, pero sigue sin superar las dolencias físicas que lo han aquejado durante 2019.

El jamaicano Leon Bailey abrió el marcador para el conjunto de las aspirinas en el 10′, después de una notable asistencia de Kevin Volland, mientras que Thomas Müller puso la paridad con algo de fortuna en el 34′.

Pero apenas un minuto después, un despeje de Aránguiz le permitió a Volland volver a habilitar a Bailey, quien concretó su tarde de ensueño en el Allianz Arena y batió al portero Manuel Neuer en el 35′.

Los dirigidos por Peter Bosz se complicaron cerca del final, con la salida del “Príncipe” por molestias físicas en el 80′ e, instantes después, la expulsión del zaguero Jonathan Tah. En el descuento, Robert Lewandowski casi consigue la paridad con un cabezazo, pero el horizontal le permitió a la visita quedarse con los tres puntos.

Así, el Leverkusen escaló al séptimo puesto de la Bundesliga, donde mantiene 22 unidades, y dejó al Bayern en la cuarta ubicación con 24 positivos.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

AGENDA

+VISTAS