Conéctate con nosotros

CHILENOS POR EL MUNDO

Aránguiz volvió a jugar en la goleada del Leverkusen sobre Frankfurt

Una buena noticia llegó desde Alemania, porque el volante chileno Charles Aránguiz volvió a vestir la camiseta del Bayer Leverkusen luego de casi tres meses en la victoria 4 a 1 ante el Eintracht Frankfurt, por la ronda de los dieciséis mejores de la Copa de Alemania.

El “Príncipe” ingresó a los 81 minutos de juego, cuando el marcador era 3 a 1 a favor de los locales. El elenco del chileno comenzó perdiendo con el gol de Amin Younes (6’), pero logró dar vuelta el resultado tras las conquistas de argentino Lucas Alario (de penal a los 27’), Edmond Tapsoba (48’), Moussa Diaby (67’) y Moussa Diaby (87’).

Aránguiz no veía acción en cancha desde el 17 de octubre pasado, cuando el Leverkusen venció por la cuenta mínima al Mainz, por la Bundesliga. La causa de la ausencia fue el resentimiento de una lesión en uno de sus tendones de Aquiles provocó que el nacional estuviera.

En los octavos de la Copa de Alemania, el equipo de Aránguiz se medirá de visita ante el RW Essen, el martes 2 de febrero a las 14:30 horas.

Comenta con tu cuenta de Facebook

+VISTAS