Conéctate con nosotros

CHILENOS POR EL MUNDO

Aseguran que Pellegrini llegaría al Betis con Demichelis en su cuerpo técnico

En España ya dan por hecho que Manuel Pellegrini volverá a dirigir en ese país, tras su experiencia en Villarreal, Real Madrid y Málaga, para ahora ser el nuevo entrenador del Real Betis.

Incluso, el diario ABC de Sevilla aseguró que el técnico chileno ya tiene un completo acuerdo para dirigir al cuadro andaluz hasta el 2022 y que en los próximos días se oficializaría su contratación.

Pero hay más detalles, pues el Diario de Sevilla, El Desmarque, Mundo Deportivo y otros medios hispanos, publicaron que el argentino Martín Demichelis, ex pupilo del “Ingeniero” en el Málaga y el Manchester City, sería una de las opciones para ser parte del cuerpo técnico del criollo.

En ese sentido, informaron que el mundialista trasandino, quien actualmente dirige a la Sub 19 del Bayern Múnich, “valora positivamente la posibilidad de iniciar una nueva etapa junto a Pellegrini en el Betis”, junto con añadir que aún se desconoce el cargo que pueda ocupar, pues Rubén Cousillas sería su segundo entrenador, como ha sido la trayectoria técnica de Pellegrini.

En tanto, Xavi Valero sería el preparador físico, mientras que Félix Cao y José Cabello los preparadores de arqueros.

Comenta con tu cuenta de Facebook

+VISTAS