Conéctate con nosotros

LA ROJA

Aseguran que Rueda ya llegó a acuerdo para ser entrenador de Colombia

El fin de la era de Reinaldo Rueda en la selección chilena ya llegó a su fin, pero al parecer en las próximas horas comenzará su mandato como nuevo entrenador del combinado de Colombia luego de llegar a acuerdo con la federación cafetera.

Según El Tiempo de Colombia, “cada vez está más cerca el anuncio de que Reinaldo Rueda vuelva a ser el técnico de la Selección Colombia. Este viernes, tras la reunión de comité ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol, las partes ya llegaron a un acuerdo”.

La información se basa en fuentes en la federación cafetera, que aseguran que “ya están acordados los términos del contrato de Rueda y de todo su cuerpo técnico, que estaría integrado por los asistentes Alexis Mendoza y Bernardo Redín y los preparadores físicos Carlos Eduardo Velasco y Gilberto Román, todos integrantes de su círculo de confianza”.

El acuerdo salarial sería muy similar a lo que se ganaba Carlos Queiroz, pero ‘bajo ninguna óptica, más de lo que recibía’ el portugués. Extraoficialmente, la cifra sería de 3 a 3,5 millones de dólares para todo el cuerpo técnico”, añadió el medio.

Solo faltaría que Rueda termine de negociar su salida de la Roja, la cual ya está casi sellada, para convertirse en el nuevo entrenador de la selección cafetera, que debe afrontar los duelos clasificatorios para Qatar 2022 ante Brasil, de visita, y Paraguay, en Colombia.

Comenta con tu cuenta de Facebook

+VISTAS