Conéctate con nosotros

CHILENOS POR EL MUNDO

Audax condenó accidente de Holgado y Fernández y anunció ayuda

Después de que los jugadores de Audax Italiano Rodrigo Holgado y Manuel Fernández protagonizaran el martes un accidente de tránsito con resultado de muerte, en el cual falleció un motociclista de 60 años, el cuadro itálico no se había pronunciado al respecto. Eso hasta la tarde de este miércoles.

El conjunto de colonia publicó en sus redes sociales un comunicado con el que lamentó y condenó el hecho, además de anunciar que entregará ayuda al delantero argentino y al defensa uruguayo, especialmente al primero, quien quedó en prisión preventiva y arriesga una dura pena de cárcel por conducir en estado de ebriedad.

“Audax Italiano vive momentos muy tristes de su historia. Dos de nuestros integrantes, encontrándose de vacaciones, han faltado gravemente a las reglas institucionales y de la sociedad, con consecuencias irreparables”, publicó en la misiva.

“Nuestro club condena enérgicamente y sin matices dichas faltas, y a la vez espera que los involucrados inicien desde ya un proceso, seguramente largo, de arrepentimiento, reparación y rehabilitación”, añadió.

Además, agregó que “conforme a los valores cristianos y humanitarios que rigen a nuestra institución, Audax Italiano los acompañará (a los jugadores) en dicho proceso”.

“Por último, queremos expresar nuestras más sentidas condolencias a la familia de la persona fallecida a causa de los muy lamentables hechos ocurridos”, cerró el club floridano.

Comenta con tu cuenta de Facebook

+VISTAS