Conéctate con nosotros

FÚTBOL CHILENO

Ayudante técnico de Uruguay quiere dirigir a Colo Colo y palpitó duelo con Chile

La derrota de Colo Colo ante Athletico Paranaense por Copa Libertadores volvió a resurgir el tema de la búsqueda de nuevo entrenador del Cacique, y desde Uruguay hay alguine que manifestó su interés por dirigir a los albos, aunque sea en un futuro.

Se trata del ayudante técnico de Óscar Washington Tabárez en la selección charrúa, Mario Rebollo, quien tuvo un paso por el conjunto de Macul en 1992.

“Mi deseo de dirigir Colo Colo lo comenté porque me lo preguntaron, pero mis intenciones es que con Uruguay logremos clasificar al Mundial, quizás sea el último Mundial del Maestro al frente de la Selección”, reconoció en diálogo con radio ADN.

“Uno no sabe que va a pasar después. Me gustaría, porque le tomé cariño, lo pasé muy bien en Chile, quizás en lo deportivo no fue lo que yo hubiera deseado, pero sí fue una experiencia de vida muy buena. Me gustaría, pero no puedo decir que quiero dirigir Colo Colo hoy, porque estoy enfocado en lo que es la Selección Nacional y tratando de llegar al Mundial de Qatar”, añadió.

Pero además, Rebollo anticipó el duelo frente a la Roja del próximo 8 de octubre, por el debut en las Clasificatorias: “Los últimos dos enfrentamientos aquí de local en eliminatorias los hemos resuelto bien, no influye para nada en lo futuro. Nosotros estamos pensando en qué Chile nos vamos a encontrar y ver también como llegan nuestros jugadores, hay algunos lesionados, esperemos que de aquí al momento de hacer la convocatoria no suceda nada que nos haga bajar algún futbolista”.

Por último, sobre si Edinson Cavani podrá estar disponible, sostuvo: “El tema Cavani no está resuelto, no está en la lista de reserva porque al no tener equipo no hay cumplir con el aspecto reglamentario que nos obliga a avisarle a los equipos del exterior, él ha tenido mucho tiempo inactivo, tenemos que evaluar bien si es positivo que él esté o no por ambas partes”.

Comenta con tu cuenta de Facebook

+VISTAS