Conéctate con nosotros

COLO-COLO

Benjamín Vidal: “El partido contra Colo Colo lo tomaremos como una final”

Benjamín Vidal, defensa de Coquimbo Unido, adelantó el duelo clave por la permanencia ante Colo Colo que se jugará a las 18:00 horas en el Estadio Monumental.

En declaraciones a La Tercera, el zaguero señaló que al choque ante el Cacique: “le pueden poner muchos títulos, pero es un partido importante y hay que tomarlo con la importancia que tiene. Está claro que los dos estamos abajo peleando y por lo mismo quizás está ese morbo, esa tensión. Es un partido importante, tanto como los que se vienen”.

“Es decisivo porque nosotros nos estamos poniendo al día sabiendo que arrancamos en desventaja. Cada partido, cada punto para nosotros lo será. Por lo mismo tenemos que estar muy concentrados”, agregó el ex Universidad de Chile y Universidad Católica.

Además, Vidal recordó la triste eliminación ante Defensa y Justicia en semifinales de Copa Sudamericana: “Sí, fue duro. Después del partido estábamos muy triste, pero si no llegamos hay que reconocer que con lo que tenemos pudimos llegar lejos. Tenemos que rescatar lo bueno que hicimos. Seguro que nos va a servir. Cada partido lo tenemos que tomar como una final. El partido contra Colo Colo lo tomaremos como una final”, sentenció el central de 29 años.

Finalmente, el futbolista aseguró que la presión estará repartida entre los dos equipos: “Hay que reconocer el momento. Estamos peleando abajo está claro eso y por lo mismo está ese morbo. La presión está en todos los partidos. De rendir bien, de hacerlo bien. Siempre va a estar. Si se trabajara sin presión no le sacarías lo mejor a cada jugador”.

Comenta con tu cuenta de Facebook

+VISTAS