Conéctate con nosotros

CHILENOS POR EL MUNDO

Cardozo: “Prefiero la dupla de Zamorano y Salas sobre la de Sánchez y Vargas”

Ahora director técnico, el ex jugador paraguayo José Saturnino Cardozo realizó una histórica comparativa en DirecTV. El ex seleccionado guaraní indicó que la pareja que conformó Marcelo Salas e Iván Zamorano era “extraordinaria” y la puso por encima de la sociedad de Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

“La dupla de Iván Zamorano y Marcelo Salas era extraordinaria. Nos hicieron sufrir en eliminatorias. Yo la prefiero por sobre la dupla de Alexis Sánchez y Eduardo Vargas”, indicó el ex futbolista de la Universidad Católica.

Además, Cardozo rememoró los enfrentamientos ante al Roja por Clasificatorias: “Los duelos ante Javier Margas eran tremendos. Era un jugador con mucho carácter. Se imponía en su posición. A ese tipo de jugadores admiro. Teníamos una gran competencia”.

Finalmente, el “Diablo Mayor” confesó que estuvo cerca de dirigir a Colo Colo: “Hace poco tiempo tuve un contacto para dirigir Colo Colo. Fue un acercamiento. Uno de mis sueños es dirigir en Chile. Me gusta mucho el jugador chileno porque tiene muy buena técnica”.

Comenta con tu cuenta de Facebook

+VISTAS