Conéctate con nosotros

CHILENOS POR EL MUNDO

Carlos Villanueva planea regresar a Chile: “Espero tener alguna oferta concreta”

Publicado

el

Con 34 años, Carlos Villanueva está más vigente que nunca. Carlos Villanueva dejó el fútbol chileno el 2008 tras ser la figura del Audax Italiano y pese a que regresó el 2013 solo por un semestre en la Universidad Católica, el “piña” cumplirá 12 años en el fútbol extranjero tras salir de La Florida para fichar en el Blackburn Rovers de Inglaterra.

El mediocampista adelantó que buscará regresar al fútbol chileno: “me puso contento que mi nombre sonara en Colo Colo, es un orgullo. Para un jugador siempre es importante y bonito sonar en los clubes más grandes de Chile, pero la verdad es que no hubo contacto conmigo de ninguna persona del ‘Cacique’”, comentó el hoy jugador del Al Feiha.

Tras exitosas campañas, el “Piña” dejó el Al Ittihad, uno de los clubes más importantes de Arabia Saudita, y fichó por el Al Feiha, un modesto equipo del mismo país.

Agregó que: “ahora tengo contrato hasta junio y mi idea siempre ha sido volver a Chile. Espero tener alguna oferta concreta y las prioridades siempre la van a tener los equipos grandes o Audax Italiano. Cuando se acerque la fecha y exista algún interés concreto, lo voy a analizar. Como proyecto familiar queremos volver a Chile también, así es que ojalá ahora en junio salga algo bueno, una posibilidad atractiva”, dijo el ex-Audax.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

AGENDA

+VISTAS