Conéctate con nosotros

CHILENOS POR EL MUNDO

César Menotti sobre Vidal: “hay pocos jugadores que pueden jugar de todo”

El campeón del mundo de 1978 y director técnico, César Luis Menotti se refirió al astro chileno Arturo Vidal en su columna del Diario Sport, donde resaltó la inconsistencia en las funciones que ejecuta el jugador en el campo.

Menotti indicó, que el cuadro culé tiene fallas en el mediocampo, donde considero injusta la carga de funciones que recaen sobre el “King”, quién es “un gran jugador, pero su tarea está mucho más ligada a ser un recuperador que un volante de gol. Ha llegado al área, pero cuando quiere jugar de todo es muy difícil”.

“Hay pocos jugadores que pueden jugar de todo como Iniesta, que jugaba atrás relevaba bien, recuperaba y llegaba al área. Vidal no puede jugar de 9. Nunca jugó en su vida de delantero”. Acotó el argentino.

El consagrado futbolista, también instó al técnico Quique Setién, a que sea más cauteloso con sus estrategias, pues, “puede pasar que un entrenador logre reinventar a un futbolista, y el jugador cumpla una tarea en determinado partido,  pero son más los casos que no lo logran”, sentenció.

Foto: Marca.

Comenta con tu cuenta de Facebook

+VISTAS