Conéctate con nosotros

U CATÓLICA

Chapa Fuenzalida palpita el clásico con la ‘U’ y espera estadios llenos

José Pedro Fuenzalida, capitán de Universidad Católica, anticipó el clásico con Colo Colo a disputarse este domingo a las 18:00 horas en el Estadio Monumental

En ese sentido, el multifacético jugador enfrentó los micrófonos explicando lo difícil que será enfrentar al Cacique, porque llega herido (dos derrotas consecutivas) y buscará por todos los frentes revertir la imagen en su cancha y con su gente.

“Colo Colo tiene individualidades importantísimas. Es un equipo peligroso. Hicieron un muy buen partido con Palestino. Y en momentos como estos, cuando son criticados, intentarán revelarse. Vamos a enfrentar a un rival que va a hacer todo para cambiar la imagen de los dos últimos partidos”, señaló Fuenzalida.

Al ser consultado por cómo cree que será el desarrollo del partido, pensando que Ariel Holan y Mario Salas manejan ideas parecidas de juego, expresó que “se va a dar un partido abierto, vamos a querer atacar y se generarán espacios. El que aprovecha mejor, y esté más claro, va a ser el que se lleve los tres puntos. Confío en nuestro equipo, y vamos a necesitar de muchos goles si queremos ganar con claridad en el Monumental”.

Se refirió a la medida de la Intendencia de restringir el acceso de hinchas cruzados al estadio Monumental para el clásico con Colo Colo y afirmó que el deseo del club es “contar con estadios llenos y que las familias puedan ir tranquilas al espectáculo deportivo”.

Comenta con tu cuenta de Facebook

+VISTAS