Conéctate con nosotros

INTERNACIONAL

Chilenos sacaron campeón a Garin contra Djokovic en Indian Wells virtual

Publicado

el

Celebra Cristian Garin (18° del mundo) y todo Chile, aunque sea de manera virtual. El tenista nacional estaba arrasando en la simulación del Masters 1.000 de Indian Wells que hizo Tennis TV tras la suspensión del torneo y del circuito por la pandemia de coronavirus, y finalmente se quedó con el título del certamen gracias a la votación de los hinchas criollos.

En la gran definición, el “Tanque” aplastó nada menos que al serbio Novak Djokovic, actual número uno del planeta, después de imponerse por un doble 6-3, donde a diferencia de las rondas anteriores, para la final se plantearon situaciones durante el partido que los usuarios debían votar.

Primero, “Gago” arrasó en la opción donde se recuperaba de un quiebre y tomaba ventaja por 4-1 y luego ganó la chance de que el nortino mantenía su servicio para quedarse con la primera manga.

Después, ganó la opción de que el pupilo de Andrés Schneiter quebraba a “Nole” gracias a una revisión del “ojo de halcón” y por último el de cerrar el partido con su saque.

Para ganar el trofeo de Indian Wells virtual, los fanáticos chilenos hicieron triunfar a Garin en sus duelos de segunda ronda frente al uruguayo Pablo Cuevas (60°), en tercera ante el suizo Stan Wawrinka (17°), en octavos frente al alemán Alexander Zverev (7°), en cuartos contra el austriaco Dominic Thiem (3°) y en semifinales ante el argentino Diego Schwartzman (13°).

Tras el término de la simulación, ATP Tennis agradeció a todos por votar en las encuestas toda la semana y que “fue algo divertido en este momento difícil en todo el mundo”, junto con abrir la opción de repetir esta experiencia virtual para Miami, Montecarlo y otros torneos.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

AGENDA

+VISTAS