Conéctate con nosotros

FÚTBOL CHILENO

Cobresal volvió al triunfo ante Palestino y escaló en la tabla de posiciones

Cobresal se midió en El Cobre del Salvador ante Palestino por la décimo segunda fecha del Torneo Nacional y volvió al triunfo con un 2-1.

Luego de haber caído ante la Universidad de Chile el partido pasado, los dirigidos de Gustavo Huerta fueron decididos a buscar el triunfo.

Y la cuenta se abrió tempranamente en favor de los del norte, a los cinco minutos a manos de Franco Ragusa con un tiro libre impecable y nada pudo hacer el portero baisano.

Luego en el minuto 51´ felipe reynero tras pase largo de quien fue la figura del encuentro, Franco Ragusa y la mala salida del arquero Guerra, aumentó la cuenta para los mineros.

Los dirigidos de Ivo Basay buscaron espacios para tratar de hacer daño, pese a que les costó mucho lograron llegar al área rival. Sin embargo no fue suficiente para quedarse con los tres puntos.

El descuento llegó a los 54´para Palestino de la mano de Leandro Benegas, tras una pelota parada de Chester Cortés que le queda cómoda en el área al goleador que anotó sin problemas.

El resultado quedó 2-1 en favor de Cobresal que regresó al triunfo y se ubicó en la octava posición con 16 puntos, a la espera de jugar su próximo partido ante Deportes Antofagasta el sábado a las 13:30 horas.

Comenta con tu cuenta de Facebook

+VISTAS