Conéctate con nosotros

COLO-COLO

Colo Colo confirmó que Gualberto Jara tomará interinato tras salida de M. Salas

Publicado

el

Después de que Blanco y Negro oficializara este martes la salida de Mario Salas de la banca de Colo Colo por la seguidilla de malos resultados, el gerente deportivo del Cacique, Marcelo Espina, aseguró que durante la tarde definirían a la persona que tomará el interinato mientras dan el el reemplazante del “Comandante”.

Y así fue. A través de un comunicado oficial, el club confirmó que el paraguayo Gualberto Jara se hará cargo momentáneamente del primer equipo, acompañado de Hugo González como ayudante técnico.

El guaraní se desempeñaba como técnico del equipo Sub 19 y está identificado con el elenco albo, pues fue ayudante de Gustavo Benítez en el exitoso ciclo de la década de los ’90.

Esta será la tercera vez que asumirá la responsabilidad de un interinato, tras reemplazar el 2009 a Marcelo Barticcioto y en 2018 ante la ausencia de Héctor Tapia.

Jara dirigirá su primer partido post Mario Salas este sábado, cuando el Cacique reciba a Universidad de Concepción a las 18:00 horas en el estadio Monumental.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

AGENDA

+VISTAS