Conéctate con nosotros

U DE CHILE

Conozca la formación de la U. de Chile ante Wanderers

Universidad de Chile presentó este viernes la lista de citados por el técnico Hernán Caputto para la visita del mediodía a Santiago Wanderers en el estadio Bicentenario “Elías Figueroa” en Valparaíso. Será ocasión de que los azules se sacudan de la eliminación de la Copa Libertadores.

Pero el técnico Hernán Caputto no quiere correr riesgos y saldrá a la cancha con un solo delantero, en vista del esguince que sufrió Ángelo Henríquez -quien igual estará disponible- y la suspensión que acarrea Joaquín Larrivey.

El elegido será Nicolás Guerra, quien estará secundado por Pablo Aránguiz y Walter Montillo en la ofensiva de un equipo que cambiará el esquema utilizado en las anteriores victorias sobre Unión La Calera y Curicó Unido.

Entre las novedades destaca el regreso de Fernando De Paul, quien se perdió el duelo con Inter de Porto Alegre a mediados de semana en la Copa Libertadores. El portero superó sus problemas estomacales y será el titular contra los caturros. El joven Cristóbal Campos pasará al banco de suplentes.

De esta manera, Universidad de Chile formará con De Paul en la puerta; Matías Rodríguez, diego Carrasco, Luis del Pino y Jean Beausejour en la zaga; Sebastián Galani, Camilo Moya y Fernando Cornejo; Montillo, Aránguiz; y Guerra en ofensiva.

Comenta con tu cuenta de Facebook

+VISTAS