Conéctate con nosotros

CHILENOS POR EL MUNDO

Conte por Vidal: “Tiene la experiencia adecuada para afrontar bien este partido”

Mañana, a las 16:45 horas, el Inter de Arturo Vidal y Alexis Sánchez recibirá a la Juventus, equipo donde el formado en Colo Colo triunfo en su primer paso por Italia. El entrenador lombardo, Antonio Conte, no tiene dudas del nivel profesional que tendrá el “Rey” en el encuentro.

“¿Vidal corre peligro de descontrolarse ante su ex equipo? Él tiene la experiencia adecuada para afrontar bien este partido”, dijo el estratega italiano que ha puesto a Vidal en gran parte de los compromisos de la temporada.

Además, hizo énfasis en la experiencia del bicampeón de América: “Tengo ganas de decir, no estamos hablando de un chico novato, si no de uno que ha ganado mucho”.

El entrenador negriazul también se refirió al rival, que cuenta con Cristiano Ronaldo como principal agente de peligro: “Debemos tener respeto por aquello que han ganado durante nueve años (todos los scudettos desde la temporada 2011-2012) y quieren ganar de nuevo”.

Inter llega con la necesidad de sumar de a tres para seguir en los primeros puestos de la Serie A, que tiene al Milán en el primer lugar con 40 puntos, seguido de cerca por Sánchez, Vidal y compañía con 3 unidades menos.

Comenta con tu cuenta de Facebook

+VISTAS