Conéctate con nosotros

FÚTBOL CHILENO

Coquimbo enfrentará a Defensa y Justicia buscando la final de la Sudamericana

Todo Chile estará atento a lo que hará Coquimbo Unido ante Defensa y Justicia en la semifinal de ida de la Copa Sudamericana. Aquel que ame el fútbol estará a las 19:15 horas pegado a la pantalla para ver un encuentro que fue manchado por la polémica y, para algunos, la injusticia.

Los piratas saldrán a la cancha del Manuel Ferreira de Paraguay luego de que, el jueves pasado, suspendiesen el encuentro a jugarse en el Estadio Nacional. El Halcón había detectado 3 casos positivos y todo el plantel como contactos estrechos, por lo que la Conmebol decidió suspender el encuentro.

Coquimbo, que ha tenido varios encuentros suspendidos para enfrentar de mejor manera la llave copera, no consideró justo esto y de igual forma se presentaron en el recinto de Ñuñoa, dejando solo eso como un símbolo de rebeldía ante algo que no parecía limpio y que hasta hoy da que hablar, incluso teniendo al cuadro chileno reclamando los puntos.

La arenga de Matías Cano probablemente tendrá un “contra todos y todo” en sus palabras antes de que los piratas salgan a la cancha a enfrentar el partido más importante de su historia, hasta el momento.

Los de Juan Ribera jugaron su último compromiso el último domingo del 2020, cuando venció por la cuenta mínima a Huachipato. Por su parte, Defensa y Justicia cayó 3 a 0, el sábado 2 de este mes, ante Rosario Central.

El encuentro de vuelta se disputará el sábado a las 20:30 horas en el Estadio Norberto Tomaghello.

Comenta con tu cuenta de Facebook

+VISTAS