Conéctate con nosotros

COLO-COLO

Demoledor: Le ponen un 0.0 de nota a Parraguez tras su partido ante Audax

El delantero Javier Parraguez fue calificado con la peor nota posible en el programa “Todos Somos Técnicos del CDF“, programa donde es habitual ver a Marcelo “Toby” Vega evaluar a los diferentes jugadores tras los partidos. Pero Manuel de Tezanos fue aún más duro con su evaluación.

El periodista habló sobre el cometido de quien es considerado regalón de Mario Salas, en el partido donde los albos cayeron frente a Audax Italiano, donde el delantero perdió un gol increíble que pudo significar abrir la cuenta ante los itálicos.

“Ese gol perdido es para ponerle un 0 (…) El delantero tiene que hacer goles debajo del arco”, comenzó su alocución.

“Parraguez estaba debajo del arco, ese gol es el ‘para qué te traje’ del año, un blooper de top ten. Si hubiera tenido un micrófono en la mano lo hacía, es fácil hasta con micrófono en la mano. Tiene tiempo puede pararla, no hay arquero”, prosiguió De Tezanos.

Javier Parraguez se perdió esa ocasión en el primer tiempo y con el marcador en cero aún. Posterior a eso, Mario Salas lo sacó de la cancha en el descanso y con eso sentenció el futuro del jugador a quien puso su confianza, pese a las críticas.

Comenta con tu cuenta de Facebook

+VISTAS