Conéctate con nosotros

FÚTBOL CHILENO

Diego Buonanotte sobre el coronavirus: ” Estamos todos muy asustados”

Publicado

el

Después de que la ANFP oficializara el lunes su decisión de suspender todo el fútbol chileno por 14 días debido a la pandemia del coronavirus, la mayoría de las reacciones estuvo a favor de la determinación de no jugar.

Uno de los que valoró la postergación del Campeonato Nacional fue el volante argentino de Universidad Católica Diego Buonanotte, quien aseguró que “hoy, hablar de fútbol sería egoísta”.

En diálogo con El Mercurio, el trasandino expresó que “hay que aceptar las decisiones. Es por el bien de todos. Hay que afrontarlo con la mayor seriedad posible para no causar más problemas y ayudar a la sociedad en este momento difícil”.

“Hay que dar tranquilidad, es un momento complejo, estamos todos muy asustados. Hay que ser conscientes de las cosas que tenemos que hacer, los cuidados que hay que tener para proteger a nuestros hijos”, añadió el ex River Plate y Málaga.

Sobre si el cuadro cruzado suspenderá los entrenamientos, tal como lo hizo Universidad de Chile, el “Enano” admitió: “No se ha dicho nada, estamos a la espera de eso”.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

AGENDA

+VISTAS