Conéctate con nosotros

FÚTBOL CHILENO

Diego Buonanotte: “Tenemos que mejorar mucho de cara al clásico universitario”

Si bien Universidad Católica clasificó a cuartos de final de la Copa Sudamericana, los cruzados no dejaron una muy buena imagen al caer por 1-0 como local ante River Plate de Uruguay, por la revancha de los octavos de final, y avanzaron gracias al triunfo con los goles de visita en la ida (2-1).

Por eso, en el conjunto precordillerano no quedaron nada de contentos, sobre todo considerando que el domingo afrontarán el clásico contra Universidad de Chile por el Campeonato Nacional.

En ese sentido, el volante Diego Buonanotte realizó una gran autocrítica: “Nos equivocamos mucho. No estuvimos finos en el último pase. Tendríamos que haber sido más punzantes. No tuvimos profundidad. Nos costó sobrepasar la línea de presión. Ahora tenemos que dar vuelta la página y mejorar mucho de cara al clásico”.

En tanto, Valber Huerta criticó al arbitraje: “Hubo jugadas que merecían algo más que tarjetas amarillas. Afortunadamente no fueron de gravedad, el equipo terminó bien y esperamos poder recuperarnos para poder estar de la mejor forma el domingo”.

“Estábamos muy enfocados en lo que era este partido para conseguir la clasificación. No se dio de la forma que queríamos, pero ahora vamos a comenzar a preparar el partido con la U, que va a ser igual de importante”, añadió.

Comenta con tu cuenta de Facebook

+VISTAS