Conéctate con nosotros

CHILENOS POR EL MUNDO

Edinson Cavani podría regresar a Sudamérica y ser compañero de un chileno

Fue hace unos días que se instaló el rumor de que el goleador uruguayo Edinson Cavani podría dejar el Paris Saint-Germain para regresar a Sudamérica como refuerzo de Boca Juniors. Y las especulaciones cada vez toman fuerza.

Es que el diario Olé aseguró que los xeneizes, actuales campeones de la Superliga de Argentina, están muy interesados en fichar al charrúa, quien finaliza contrato con el PSG el 30 de junio de este 2020, para así armar un plantel ultra competitivo para la temporada 2020-2021.

En ese sentido, el conjunto trasandino realizaría una segunda oferta por el lateral chileno Mauricio Isla, quien también culmina a mitad de este año su vínculo con el Fenerbahçe de Turquía.

Pero además de Boca, Peñarol de Uruguay, donde milita el criollo Christian Bravo, también se metería en la lucha por fichar al artillero, y hasta habría un acercamiento gracias a su compañero en la Celeste, Cristian Rodríguez.

“Yo lo único que te puedo decir es que si viene para estos lados es para jugar en Peñarol conmigo. Después, que digan lo que quieran. Si no, pregúntenle a él. Tengo la autorización de ‘Edi’ para decirlo. Llámalo y preguntále. Él va a venir a Peñarol y no digo más nada porque después están todos puteándome en las redes”, admitió Rodríguez a Locos x el Fútbol.

Comenta con tu cuenta de Facebook

+VISTAS