Conéctate con nosotros

INTERNACIONAL

El delantero que estaría en la mira de Olimpia

Derlis González arribó al país en la madrugada de este viernes, ya firmó su contrato y solo se aguarda la presentación oficial del futbolista de la Albirroja que últimamente estuvo en el fútbol brasilero.

Proveniente del fútbol europeo, el artillero con pasado en Metz, AS Mónaco, Arsenal, Manchester City, Real Madrid, Tottenham Hotspur y Crystal Palace, además de Basaksehir y Kayseirspor turco, tiene “grandes posibilidades” de jugar en el Rey de Copas.

Cuando todo parecía que esa sería la última contratación del Decano, en las últimas horas surgió la posibilidad de que el club Olimpia concrete la llegada del delantero togolés Emmanuel Adebayor, de 35 años; según reportaron desde Paraguay.

Así lo postuló el reconocido profesional de las comunicaciónes paraguay Arturo Máximo Rubin, quien dio a conocer a través de sus redes sociales que “el delantero que vierne a Olimpia es africano. Jugó en tres equipos grandes de Europa”.

Además, el periodista Roberto Rojas, del medio BeInSports USA, dijo que “Emmanuel Adebayor llegará a Paraguay para jugar por Olimpia en la Copa Libertadores”.

“El togolés se reunirá con su ex compañero de Manchester City y actual capitán de Olimpia, Roque Santa Cruz”, complementó el comunicador.

Otra voz que se sumó a entregar información al respecto fue el editor de la publicación The Athletic UK Adam Hurrey, quien dio la situación como un hecho: “Adebayor se va a Paraguay para jugar con Roque Santa Cruz”.

Comenta con tu cuenta de Facebook

+VISTAS