Conéctate con nosotros

FÚTBOL CHILENO

El posible despido de Mario Salas

En Colo Colo las aguas están muy movidas. La derrota frente a Cobresal en el estadio Monumental fue un golpe duro para el Popular todos los dardos van en dirección a Mario Salas, quien no ha encontrado respuestas en la segunda rueda del Campeonato Nacional.

Con la derrota ante Audax Italiano los cuestionamientos al proceso de Salas se hacen cada vez más fuerte. El DT no puede plasmar su forma de juego y los hinchas ya perdieron la paciencia.

A pesar de esto en el Popular guardan la calma y están totalmente cuadrados con el entrenador, Harold Mayne-Nicholls fue el primero en salir a respaldar públicamente al Comandante.

“Evidente no esperábamos tener tres puntos a esta altura del campeonato. Queda mucho torneo, pero es doloroso no haber sumado ni hoy ni en la semana pasada”, señaló el vicepresidente ejecutivo de Blanco y Negro.

El equipo del “Comandante” solamente suma cinco puntos de 18 posibles, perdiendo terreno en su lucha por el título frente a la UC que se escapó a 13 puntos de los albos.

En esa misma línea el vicepresidente declaró que “ni siquiera se ha tocado ese tema (su continuidad como entrenador). Hace cuatro semanas estábamos celebrando la Copa Chile. El fútbol tiene esto, evidentemente nos gustaría tener más puntos, al cuerpo técnico también, pero eso no hace que cada vez que el resultado no sea el esperado nos haga tener que salir a evaluar y poner plazos”.

Comenta con tu cuenta de Facebook

+VISTAS