Conéctate con nosotros

COLO-COLO

El recado de Harold Mayne-Nicholls a Jorge Valdivia

Publicado

el

Sigue la polemica entre Jorge Valdivia y Colo Colo, tras que Valdivia acusarás de ratas a a Marcelo Espina, director deportivo del Cacique, y a Harold Mayne-Nicholls, vicepresidente de Blanco y Negro, durante este sábado llegó la respuesta desde la otra vereda.

Tras que en conversación con la Cuarta, Harold, tuvo una clara respuesta para el mago. “la rata es un animal noble y Jorge sabe que lo estimo mucho”. Indico.

Pero Harold no solo se quedo con eso ya que luego señalo que. “me parecieron divertidos (los posteos). Me reí mucho con las palabras de Jorge. Me pareció divertido, porque me hicieron reír. Siempre celebro la creatividad”.

Recordemos que todo esto reventó con los últimos dichos de Espina, quien afirmó que “queríamos que Jorge nos dijera, o al menos su representante, que es lo que querían y ellos no nos dijeron nada”. Esas palabras se sumaron a los dichos por Harold, quien expresó “no teníamos cómo pagar lo que Valdivia quería (para quedarse en Macul)”, provocando el estallido de Valdivia en redes sociales.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

AGENDA

+VISTAS