Conéctate con nosotros

CHILENOS POR EL MUNDO

El West Ham de Pellegrini sorprendió al Chelsea y cortó su racha negativa

Publicado

el

Aton Chile

Hasta que un día volvió a ganar el West Ham. En un trabajado partido en el estadio Stamford Bridge, el cuadro de Manuel Pellegrini regresó a los triunfos en la Premier League al vencer por la cuenta mínima al encumbrado Chelsea.

Y es que, después de siete partidos sin ganar, los Hammers volvieron a abrazarse para alejarse de la zona de descenso. Pero no solo eso, ya que el “Ingeniero” tendrá una semana más tranquila tras ser considerado como uno de los entrenadores más cercanos a la destitución.

El cotejo se veía complicado para el cuadro del chileno, puesto que los dirigidos de Frank Lampard, que luchan en la parte alta de la tabla, dominaban las acciones con el dominio de la pelota y las aproximaciones de Christian Pulisic, Pedro Rodríguez y Oliver Giroud.

Sin embargo, la más peligrosa llegó primero por parte de la visita. Robert Snodgrass levantó la cabeza para enviar un centro preciso al área para que Michail Antonio cabecear en el punto penal, pero Kepa estuvo magistral para desviar el esférico. Además, el portero David Martin ahogó el grito de gol en doble instancia tras remates de Mateo Kovacic y Giroud.

En el segundo tiempo, los pupilos del Pellegrini se pusieron en ventaja gracias a un desborde de Aaron Cresswell por el sector izquierdo, donde terminó definiendo a un lado del guardameta español. Los Hammers pudieron estirar las cifras, mas no lo hicieron por las grandes intervenciones de Kepa y la intervención del VAR, que le anuló una diana a Antonio.

Con este resultado, el West Ham se escapa del fondo y subió al 13º lugar con 16 puntos, seis unidades sobre los puestos de descenso.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

AGENDA

+VISTAS