Conéctate con nosotros

CHILENOS POR EL MUNDO

En España adelantaron que el “Betis ha alcanzado un acuerdo con Pellegrini”

Todo indica que Manuel Pellegrini volverá a dirigir en España para poner fin a su cesantía, tras ser despedido de la banca del West Ham en diciembre pasado.

Es que los medios de Sevilla ya dan por hecho que el técnico chileno será el nuevo entrenador del Real Betis y que, incluso, tiene listo el acuerdo con el cuadro andaluz, por lo que solamente faltaría la firma para sellar el contrato.

“El Real Betis ha alcanzado un acuerdo con Manuel Pellegrini para que sea el entrenador verdiblanco hasta junio de 2022”, publicó el diario ABC de Sevilla.

“Las conversaciones avanzaron mucho en los últimos días y se espera que en breve se produzca la firma del contrato que unirá al técnico chileno, de 66 años, con la entidad heliopolitana para un proyecto de dos temporadas con opción a una tercera”, añadió.

Además, agregó: “El club verdiblanco quiere concretar en los próximos días el anuncio y poner en marcha el proyecto de la 2020-21. El técnico chileno llegará con su equipo de trabajo para implementar su estilo, con mucha posesión y voluntad atacante, que encaja con el plantel bético en estos momentos”.

Comenta con tu cuenta de Facebook

+VISTAS